Análisis Rayman

(3DS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Sin avatar
12/06/2012 01:40

Apartado técnico y gameplay:

Adentrándonos un poco en el apartado técnico del juego, bueno, hay poco que contar, para todos aquellos que ya lo conocen ya saben que el estilo visual del juego por aquella época era bastante decente, pues sigue exactamente igual, no ha cambiado un solo ápice, algo que quizás a estas alturas de la vida ya no nos sorprende ya que el juego es de la sección de Game Boy Color de la eShop y hemos visto muchos ejemplos de apartados gráficos a la antigua, Ubisoft, al igual que las otras claro, podría haberse esmerado un poco y habernos ofrecido una versión más actualizada de este clásico atemporal, sobre todo para el precio que tiene en la tienda virtual.

El juego se desarrolla en scroll lateral 2D con personajes realizados mediante el uso de los archiconocidos sprites, las diferencias con la entrega original saltan a la vista, la versión de la portátil de Nintendo pierde calidad con respecto a  la versión aparecida en PSX por razones obvias,  con lo cual nos encontraremos con una paleta de colores más pobre y con unos personajes y escenarios menos detallados, no obstante la esencia de su inquebrantable jugabilidad se mantiene intacta.

Rayman

Como Rayman, podremos hacer uso de algunas habilidades para superar la aventura, vencer a los enemigos de turno, etc, algunas las tendremos desde el mismo inicio de la aventura y otras tendremos que esperar un poco para conseguirlas, otras serán de uso exclusivo en diferentes fases. Rayman podrá dar puñetazos, cuya potencia irá en aumento gracias a Belilla, también podremos planear, correr, agarrarnos a cornisas y lanzar nuestro puño a ciertas anillas para llegar más lejos.

El juego constará de 6 mundos bien diferenciados y cada uno de ellos tendrán entre 3 y 4 fases diferentes, salvo el último mundo que constará de una sola fase

El Bosque de los Sueños

Tendremos que avanzar por la peligrosa jungla sin caer a los oscuros pantanos. A lo largo del camino nos encontraremos con cazadores y exploradores. 

Pink Plant Woods

Anguish Lagoon

The Swamps of Forgetfulness

Moskito's Nest

La Tierra de las Bandas Musicales

Un mundo lleno de nubes y resbaladizas partituras musicales por donde deberemos caminar a través de distintos instrumentos, como flautas, tambores y trompetas, evitando las notas malignas y los insistentes rayos.

Bongo Hills

Allegro Presto

Gong Heights

Mr. Sax's Hullabaloo

Las Montañas Azules

En esta tierra debemos avanzar evitando todo tipo de avalanchas y criaturas hechas de dura roca.

Twilight Gulch

The Hard Rocks:

Mr. Stone's Peaks

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
6

Lo mejor

Es Rayman, con todo lo que ello conlleva

Los que no disfrutaron del 1º podrán hacerlo ahora

Lo peor

El precio, 5 euros es excesivo para un juego de estas características

Había mejores versiones para poner en la eShop, por ejemplo la de Game Boy Advance

Es una conversión al 100% del de GBC, sin mejoras gráficas

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
ikelink
ikelink 12/06/12 11:44:36
00
El juego es muy bueno pero para pillarse este os comprais el de dsiware que es mucho mejor
0 0
macam
macam 12/06/12 10:54:42
00
Exacto, las imágenes corresponden a otro juego, el que sacaron en ps1, no el de GBC :S
0 0
Alcest
Alcest 12/06/12 07:52:58
10
Muy buen análisis, pero creo que habéis puesto imágenes del Rayman de DSiWare (el port que sacaron de la versión de gba). La última imagen sí que es del Rayman de GBC.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.