Rayman 2: The Great Scape

PlaystationTambién disponible en:Ps3N64DCPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Rayman 2: The Great Scape Playstation

Información del juego

Rayman 2: The Great Scape Playstation
Ficha técnica
  • Generos: Plataformas
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 08/09/2000
  • PEGI 7+

¡El Mundo de los Sueños corre grave peligro! Los malvados piratas robóticos del espacio han invadido el planeta y capturado a la mayoría de sus habitantes en su gigantesca nave con la intención de venderlos en un circo intergaláctico. Para colmo de males, en medio de tanto caos y destrucción el Corazón del Mundo ha estallado en mil pedazos, dando lugar a otros tantos lums de energía.

Rayman y Globox, que han perdido sus poderes y también han sido capturados por los piratas, logran escapar de la nave gracias al poder de uno de los lums. No tardarán en descubrir que el único modo de recuperar sus habilidades y salvar al planeta es reunir a los lums e invocar a Polokus, el creador del Mundo de los Sueños.

¡Acompaña a Rayman en su nueva cruzada plataformera! Atraviesa montones de ecenarios de gran belleza y desafío, como bosques, junglas, pantanos y cañones. ¿Serás capaz de recuperar a los lums y dar su merecido a esos piratas?

Últimas noticias

Imágenes

Rayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great ScapeRayman 2: The Great Scape

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Elektra98
Elektra98 08/04/13 21:16:52
00

Ha valorado Rayman 2: The Great Scape de Playstation con 65/100 y otro juego

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.