Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ray Rice será la portada digital de 'NFL Blitz'

Ray Rice será la portada digital de 'NFL Blitz'

El joven 'running back' de los Ravens será la imagen del título en XBLA y PS Network

Miguel Alcántara
14/12/2011 10:33

El running back de los Baltimore Ravens, Ray Rice, ha salido victorioso de la votación para elegir la imagen de NFL Blitz, el título de EA Sports que saldrá directamente en formato digital. La compañía le desveló el resultado a Spike TV tras los VGA Awards.

NFL Blitz

El jugador de 24 años ha sido el más votado de los tres finalistas, venciendo a Patrick Willis y Roddy White. Es uno de lo jugadores mas importantes de la NFL, y la estrella de los Ravens. Por desgracia, su equipo no ha tenido mucha suerte en las últimas campañas. Su último campeonato de la Super Bowl fecha del año 2000, y desde entonces han tenido una discreta presencia enlos play-off.

Rice fue elegido en el draft de 2008 por los Ravens, y desde entonces se ha consolidado como figura del equipo. Forma parte del Hall of Fame de la NFL, participando en el equipo de la Pro-Bowl selection y ganando diversos premios de Jugador de la Semana.

NFL Blitz saldrá a la venta en PlayStation Network y Xbox Live Arcade a principios del próximo año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.