Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ray Muzyka: “Las opiniones de DA2 nos pillaron con la guardia baja”

Ray Muzyka: “Las opiniones de DA2 nos pillaron con la guardia baja”

Iván Díez
30/09/2011 07:44

Bioware ha admitido que las reacciones del público con Dragon Age 2 les pillo con la guardia baja, a pesar de estar satisfechos con el gran número de seguidores que han conseguido con esta entrega.

Dragon Age 2

Dragon Age 2 fue criticado por algunos sectores debido a la simplicidad que ofrecía con respecto a su antecesor Dragon Age: Origins, lo que llevo a esta segunda entrega a un "bombardeo" de notas bajas en páginas como Metacritic.

Nuestro objetivo es tomar todos los comentarios que recibimos de cualquiera de nuestras franquicias y utilizarlo lo mejor posible para nuestro próximo título.

Afirma el co-fundador de Bioware Ray Muzyka para la revista Xbox World.

Dragon Age 2 tuvo opiniones enfrentadas y a todos nos pillo con la guardia baja, la verdad. Fue un llamamiento para atraer a nuevos fans y nos quedamos encantados con eso, pero también hubo muchos otros fans que se sintieron decepcionados debido a la experiencia tan gratificante que encontraron en Origins. Tenemos que tomar todas estas opiniones para que nos sirvan para mejorar no solo el próximo juego, sino también a nosotros.

Bioware ahora mismo está centrada en Mass Effect 3 así como en el juego online de PC Star Wars: The Old Republic.

Fuente: Computer&Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.