Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ravenscourt es el nuevo sello de Koch Media

Ravenscourt es el nuevo sello de Koch Media

Se trata de una desarrolladora que se centra en videojuegos para PC, con seis proyectos en forma de simuladores que se lanzarán en los próximos meses

Miguel Alcántara
26/03/2015 08:28
Miguel

La famosa distribuidora Koch Media ha anunciado la formación de una nueva desarrolladora que trabajará bajo su amparo. Se trata de Ravenscourt, un sello que, al parecer, se dedicará especialmente a los juegos de simulación para el mercado del PC, y que ya tiene varios proyectos en marcha para este mismo año.

Concretamente son seis los proyectos ya anunciados de Ravenscourt, que llegarán en el mes de junio de este mismo año al mercado de compatibles. Se trata de simuladores que nos llevarán a reparar camiones o coches o montarnos en un helicóptero de emergencia. Estos son los proyectos anunciados junto a su sinopsis oficial:

Car Mechanic Simulator 2016

Ponte en la piel de un mecánico profesional y gánate la confianza de tus clientes para ganar dinero, ampliando tu taller y mejorando tus habilidades. Compra vehículos destartalados y arréglalos para hacerte rico y convertirte en un coleccionista de coches famoso. Gestiona tu negocio bien y tendrás éxito en el mercado.

Construction Machines Simulator 2016

Conviértete en el jefe de una constructora para demoler edificios viejos, allanar el suelo, rellenar los cimientos con hormigón y construir una nueva edificación. Colócate tras el volante de una gran variedad de maquinaria de construcción: camiones, excavadoras, imponentes grúas y muchos más. Consigue nuevos contratos y reúne más dinero para ampliar tu compañía, comprando o mejorando tus máquinas.

Farm Expert 2016

Farm Expert 2016 sumerge al jugador en la vida campestre y da a los granjeros virtuales control total desde el confort del hogar. Gestionar una granja, cultivar los campos, plantar, criar animales así como comprar y vender tus propios productos y nuevo equipamiento, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este simulador de última generación.

Farm Mechanic Simulator 2015 

Disfruta de tu nuevo empleo en un servicio de reparación para maquinaria agrícola con Farm Mechanic Simulator 2015. Este juego te ofrece una perspectiva fascinante a la hora de controlar una instalación granjera. Prepárate para grandes aventuras con grandes máquinas. ¡Es mejor que la realidad!

Helicopter 2015: Natural Disasters

Este impresionante simulador de vuelo te permitirá convertirte en un piloto salvavidas. Estarás en la cabina de un helicóptero de emergencias dispuesto a afrontar más de 40 misiones desafiantes que presentan múltiples objetivos en un área completamente nueva. ¡Es hora de despegar!

Truck Mechanic Simulator 2015 

Este alucinante simulador te pondrá en el asiento de taller especializado en arreglar camiones. Con más de 100 piezas interactivas por camión, este juego no está recomendado para los pesos ligeros.

Aunque estos primeros juegos tienen un corte similar, Koch Media no ha anunciado los planes a largo plazo para Ravenscourt.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.