Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Raven´s Cry anunciado para PS3 y Xbox360

Raven´s Cry anunciado para PS3 y Xbox360

Vuelven los piratas más oscuros

Juan Pablo Díaz Pérez
18/04/2012 10:15

Parece ser que este será el año de los piratas. A la llegada de Dark Waters hay que añadirle un nuevo título enmarcado en el universo de las oscuras traiciones en el mundo de los mares del siglo XVII. Con este nuevo juego nos sumergiremos en un reinventado Caribe donde los misterios y los oscuros callejones esconden historias de terror y traición.

Raven´s Cry

El juego transcurrirá entre varias ciudades (una de ellas La Habana) llenas de misteriosos pasillos y pasadizos. Las acciones que realicemos a lo largo del título tendrán consecuencias en su desarrollo, podremos elegir ser un temido pirata sin conciencia o un valeroso justiciero, podremos manejar artes oscuras y desafiar a los villanos mas memorables de la historia. El juego llegará a finales de 2012, de momento os dejamos con el trailer y una galería de imágenes y artworks.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Raven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's CryRaven's Cry

Fuente: Machinima / Web oficial

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 19/04/12 18:01:29
00
Se sabe si es sandbox o no?
0 0
evergrud
evergrud 18/04/12 23:25:44
00
A mi me encanta el mundo pirata y mas si esta mezclado con fantasia..mitos,leyendas etc.Un buen aventura/accion con toques Rpg's estaria muy bien.
0 0
Arin
Arin 18/04/12 12:19:57
00
Esto es como la era zombi, ahora todo cristo a sacar piratas!! ya que no hay que olvidar la expansión de Two Worlds II que iva de piratas tambien ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.