Ravenmark: Scourge of Estellion

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Ravenmark: Scourge of Estellion PC

Información del juego

Ravenmark: Scourge of Estellion PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

En el mundo de Eclisse, el Imperio gobernante de Estellion es asediado por un azote de fanáticos de la nación pantanosa de Kaysan. A medida que el Imperio enfrenta a los interminables invasores y las despiadadas maquinaciones políticas sus héroes deben luchar para restaurar las banderas del cuervo ... o caer al Azote de Estellion.

'Ravenmark: Scourge of Estellion' es un juego de guerra basado en turnos donde la colocación estratégica de tropas es esencial para tener éxito. Las batallas emplean un sistema dinámico en el que las acciones de los aliados y enemigos se desarrollan en una fase de batalla simultánea. Como resultado, los comandantes en Ravenmark se ven obligados a pensar en el futuro, anticipándose a todos los movimientos de sus enemigos en lugar de simplemente reaccionar ante ellos.

¡Agitación y caos se acercan al antiguo Imperio del Cuervo!

Últimas noticias

Imágenes

Ravenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of EstellionRavenmark: Scourge of Estellion

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.