Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Raven Software se siente preparada para desarrollar un Call of Duty propio

Raven Software se siente preparada para desarrollar un Call of Duty propio

En el caso de poder embarcarse en un proyecto de este calado, los creadores de Singularity apostarían por regresar a un marco más actual, menos futurista

Sin avatar
05/09/2016 16:40
Call of Duty 4: Modern Warfare

La serie 'Call of Duty' está en la actualidad en las manos de tres estudios: Infinity Ward, Treyarch y SledgeHammer. Gracias a esta división, cada estudio cuenta con el tiempo de desarrollo necesario para poder ofrecer su visión particular dentro de esta serie bélica, cuya próxima entrega nos llevará hasta el espacio exterior. Además de estar ambientada en un entorno inédito, esta iteración llega con un regalo muy especial bajo el brazo, nada más y nada menos que una remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', al que muchos consideran el mejor juego de la franquicia. Al cargo de este desarrollo está el estudio Raven Software ('Singularity'), quien ha hablado sobre la posibilidad de trabajar en un juego propio.

De ello se ha encargado David Pellas, director de Raven Software, comentando lo siguiente: -"poder trabajar en el juego más exitoso de todos los años, eso es algo que Raven ha podido hacer desde hace mucho tiempo"-. El estudio se siente más que preparado para adentrarse en lo que, sin duda alguna, sería su desarrollo más grande hasta ahora. La cuestión que resta es: ¿qué tipo de juego desarrollaría el equipo de Raven Software? Según ha comentado David Pellas, director del estudio, ambientarían su obra en los tiempos actuales y el primer aspecto a desarrollar sería la jugabilidad. Evidentemente, es algo que aún no han tratado ya que tiene que ser Activision la encargada de tomar la decisión.

En el caso de  que el gigante norteamericano accediera, Raven Software lo tiene muy claro viendo los proyectos que hay en el mercado. Dado que los tres estudios implicados en la actualidad han apostado por el futuro, parece que Raven Software daría marcha atrás para centrarse en el presente. ¿Qué os parecería la vuelta de 'Call of Duty' a una época más contemporánea? Con un poco de suerte, puede que Raven Software se encargue de ello y lo haga realidad.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.