Ratchet & Clank: Totalmente a Tope

PS3También disponible en:PS2Vita

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Ratchet & Clank: Totalmente a Tope PS3

Información del juego

Ratchet & Clank: Totalmente a Tope PS3
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Los héroes de Insomniac Games regresan a las andadas en 'Ratchet & Clank: Totalmente a Tope', conocido como 'Ratchet & Clank: Going Commando' fuera de nuestras fronteras.

En esta segunda aventura, Ratchet y Clank deberán poner fin a la existencia de la protomascota, un experimento biológico encargado por el capitán Qwark como parte de un plan para recuperar su popularidad y que termina descontrolándose, y para ello contarán con decenas de nuevas armas y cachivaches mortales.

Únete al heroico dúo en su nueva cruzada espacial y disfruta haciéndolo saltar todo en pedazos, conduciendo nuevas vehículos, afrontando decenas de retos secundarios e incluso participando en peligrosas arenas de combate. ¿Listo para ponerte a tope?

Últimas noticias

Imágenes

Ratchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a Tope

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.