Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ratchet & Clank: Todos Para Uno ya a la venta

Ratchet & Clank: Todos Para Uno ya a la venta

Luis Torrecilla
20/10/2011 16:21

Ratchet  & Clank: Todos para Uno
Ratchet y Clank, la popular saga de Insomniac Games, regresa a Playstation 3 en su mayor aventura hasta el momento y por primera vez contará con modo multijugador online para un máximo de cuatro jugadores.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno vuelve repleto de la acción cinematográfica y el humor que han atraído a jugadores de todo el mundo, mezclado una fascinante historia y una amplia colección de armas con lasque reventar, congelar, freír, aplastar e incluso convertir en ovejas a los enemigos.

En esta nueva aventura los protagonistas serán secuestrados por el Coleccionista de Criaturas, y enviados al Planeta Magnus junto con el capitán Qwark y el supervillano Dr. Nefarius. Deberán ponerse manos a la obra y explorar el lugar para resolver el misterio de su llegada, venciendo a sus enemigos, mejorando su arsenal de armas y resolviendo los difíciles puzles que se encontraran.

Contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto online como offline para disfrutar con los amigos. Los usuarios podrán así unir sus fuerzas para hacer frente a esta aventura, donde Ratchet dejará a un lado sus diferencias y trabajará con sus enemigos si quieren regresar a su hogar.

Desarrollado por Insomniac Games, Ratchet & Clank: Todos Para Uno ya se encuentra disponible para PlayStation 3 a un precio estimado de 69,99€.

Galeria de imágenes - Lanzamiento

Ratchet  & Clank: Todos para UnoRatchet  & Clank: Todos para UnoRatchet  & Clank: Todos para UnoRatchet  & Clank: Todos para Uno
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.