Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte tendrá su propio evento el próximo 10 de junio

Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte tendrá su propio evento el próximo 10 de junio

PlayStation España guarda un espacio especial para Ratchet and Clank: Rift Apart, el esperado juego de PlayStation 5

08/06/2021 18:28
Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet and Clank: Rift Apart

Ya queda muy poco para poder disfrutar de la gran acción presente en Ratchet and Clank: Rift Apart, la nueva propuesta de Insomniac Games y título exclusivo de PlayStation 5. El juego busca aprovechar al máximo las características únicas de la consola, donde su mando DualSense nos mostrará el verdadero potencial al hacernos vivir la aventura en nuestras propias manos. Por ello, con intención de que podamos conocerlo un poco más a fondo, PlayStation España tiene un evento especial centrado en el juego.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte protagonizará su propio evento el próximo 10 de junio a las 21:30 horas. Con el hashtag #RatchetAndClankYaEstánAquí, la retransmisión tendrá lugar en Twitch y promete grandes sorpresas, gameplays, sorteos y, por supuesto, regalos especiales para los jugadores. Todo esto, como bien hemos indicado, podrá seguirse mediante el Twitch oficial de PlayStation España.

Sigue en directo las novedades de uno de los exclusivos más esperados

Se trata de un evento totalmente digital y único en nuestro país que nos servirá para poder conocer un poco más a fondo las novedades que incluirá este gran juego. Por supuesto, para disfrutar de estas novedades contaremos con la presencia de Alba Horcajuelo y Rosdri, conocidos por su programa Conexión PlayStation, disponible en el canal oficial de YouTube de la propia PlayStation España.

Junto a ellos, estarán también presentes ONCE y Fundación ONCE para poder conocer un poco más a fondo las opciones de accesibilidad que ofrecerá el juego. De este modo, se nos mostrará como todos los jugadores podrán disfrutar de esta aventura única y realmente especial. Por ello, os recordamos y recomendamos que disfrutéis de este gran evento el jueves 10 de junio a partir de las 21:30 horas para conocer todas las novedades de este gran juego.

Noticias relacionadas