Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Ratchet & Clank Rift Apart; su tráiler esconde un vistazo a un conocido villano

Ratchet & Clank Rift Apart; su tráiler esconde un vistazo a un conocido villano

El archienemigo de Ratchet volverá una vez más, aunque se desconoce si en forma de antagonista principal o secundario

12/06/2020 14:10
Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank volverán en PlayStation 5 para ¿enfrentarse a Nefarius?

'Ratchet & Clank Rift Apart' fue uno de los anuncios estrellas durante la pasada noche en la que Sony presentó PlayStation 5. A fin de cuentas, tras su ausencia en la cuarto consola de sobremesa desde 2016, muchos eran los que no sabían que pasaría con la saga protagonizada por el Lombax y el Robot. Es más, que el título de 2016 fuese el más vendido de la saga daba esperanzas para que siguiesen la aventura, pero 'Spider-Man PS4' trajo consigo un bajón para los fans. Hasta ayer. 

Dejando claro que son capaces de llevar varios proyectos simultáneos, en Insomniac Games tiraron la casa por la ventana mostrando dos nuevos títulos, 'Spider-Man: Miles Morales', del cual hemos podido saber que será una expansión de la historia original y el mencionado Ratchet & Clank: Rift Apart. Y respecto a este último, hemos descubierto un detalle bastante curioso en torno a un personaje no mostrado directamente, concretamente en un conocido villano: Nefarius.

Tal y como podéis ver en la imagen superior, se ve una especie de estatua-holograma del conocido archienemigo de Ratchet y Clank, lo cual no es para menos. A fin de cuentas, Nefairus fue uno de los antagonista del título de 2016, dando un origen a su forma orgánica más allá de los cómics-videojuegos de 'Ratchet & Clank 3'. No contaremos demasiado al respecto para evitar spoilers innecesarios, pero sobra decir que el final ya no del juego, sino de la película lanzada el mismo año daba pie a que volviésemos a ver a este conocido antagonista. 

Sin embargo, con esto no queremos decir que vaya a ser el villano a vencer. Es cierto que en la mayoria de las ocasiones lo ha sido, pero también lo es que en una en concreto fue aliado de Ratchet Clank y Qwark. De la misma forma, otras veces ha actuado de villano secundario (con plot twist de por medio) o como enemigo previo al combate final. El tiempo dirá que nos tiene preparado en esta nueva aparición y si veremos a su leal asistente Lawrence.

Imagen asociada al video 41229
Noticias relacionadas