Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ratchet & Clank: Nexus incluirá de regalo un código de descarga para En Busca del Tesoro

Ratchet & Clank: Nexus incluirá de regalo un código de descarga para En Busca del Tesoro

Por desgracia, sufrirá un pequeño retraso y no lo veremos hasta el 21 de noviembre, aunque Insomniac ha sabido compensarlo con otra pequeña sorpresa

Andreu Presa Rodríguez
17/10/2013 16:00
Ratchet & Clank: Nexus

Plataformeo, acción, una nueva historia que cierra el arco argumental de la saga 'Future' y un buen puñado de armas y gadgets alocados podría parecer suficiente contenido para todos aquellos que se hagan con 'Ratchet & Clank: Nexus', pero en Insomniac Games tienen pensado algo más: un código de descarga gratuito para 'Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro', el único episodio de la franquicia lanzado exclusivamente en formato digital.

Por ahora no se ha especificado si dicha promoción estará limitada a la ventana de lanzamiento del juego o si persistirá por tiempo indefinido, pero lo que sí sabemos, por desgracia, es que el juego sufrirá un pequeño retraso de una semana. Lo tendremos disponible en tiendas, por lo tanto, el próximo 21 de noviembre a un precio reducido de 29,99€.

Os dejamos con otra pequeña sorpresa facilitada por Insomniac, que no es otra que el anhelado regreso del siempre amable y cariñoso Sr. Zurkon. ¡Y esta vez se ha traído a toda la familia! ¿Serán todos igual de mortíferos?

Ratchet & Clank: Nexus

Fuente | PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 17/10/13 17:14:13
00
Pues es un buen 2 x 1 ya que cuando el PSN no iba no pude pillar los juegos de la promoción y no de los que quería era ese . Es un buen plus para pillar el juego y compensar .
0 0
Sojiro91
Sojiro91 17/10/13 16:40:32
00
Me gusta la sorpresa!!Justo es el juego de Ratchet que no tengo, me haré con este juego seguro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.