Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro PS3

Información del juego

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro PS3
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Con Clank secuestrado por las pequeñas y misteriosas criaturas conocidas como Zoni, Ratchet afronta una nueva miniaventura en solitario con 'Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro', título originalmente concebido como descarga digital y finalmente lanzado en Europa en formato físico.

Sin comerlo ni beberlo, Ratchet terminará perdido en una remota isla del planeta Merdegraw, en la que deberá afrontar innumerables peligros y desafíos en busca de respuestas y del legendario tesoro del capitán Darkwater, del que se dice poseer el único vínculo conocido con los Zoni.

Dejando algo de lado la acción sin tregua característica de la saga, 'Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro' supone un soplo de aire fresco decantando su jugabilidad hacia el lado del plataformeo y la resolución de ingeniosos puzles.

Últimas noticias

Imágenes

Ratchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del TesoroRatchet & Clank: En Busca del Tesoro

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze
Staff
Pikaze 20/07/14 19:37:35
00
Otro juego que me paso hoy.

Le ocurre lo mismo que a Metal Gear Solid GZ, es una demo que debería haber estado en la versión final del juego.

Al menos lo lanzaron digital y físico a precio muy reducido en su día.
0 0
SoraNobody
SoraNobody 24/05/13 23:08:34
17
Que majo se ha comportado un tío de 3DJuegos... me ha regalado el Ratchet & Clank Quest for Booty. ¡Y no me ha pedido nada!

Hombre, que este tipo es mas generoso que el mismo Jesus. xDDD
1 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.