Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Playstation 2También disponible en:PSP

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Ratchet & Clank: El Tamaño Importa Playstation 2

Información del juego

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa Playstation 2
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia

Durante unas más que merecidas vacaciones, el descanso de Ratchet y Clank se ve repentinamente turbado para terminar metiéndose en una misteriosa nueva aventura siguiendo la pista de una chica desaparecida y una antigua raza de criaturas inventoras conocidas como Tecnomitas.

Pronto descubrirán los entresijos de un plan mucho más peligroso de lo que podían imaginar y en el que Ratchet se encuentra directamente involucrado, así que será el momento de volver a tomar las armas. ¿Alguien dijo vacaciones?

Con una buena nueva ración de descacharrantes armatostes en la bolsa y un lugar paradisíaco por explorar, 'Ratchet & Clank: El Tamaño Importa' lleva toda la acción de la serie por primera vez a PlayStation Portable, siendo posteriormente realizada una versión para PlayStation 2.

Imágenes

Ratchet & Clank: El Tamaño ImportaRatchet & Clank: El Tamaño ImportaRatchet & Clank: El Tamaño ImportaRatchet & Clank: El Tamaño ImportaRatchet & Clank: El Tamaño ImportaRatchet & Clank: El Tamaño Importa

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.