Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ratchet & Clank: All 4 One compatible con las 3D estereoscópicas

Ratchet & Clank: All 4 One compatible con las 3D estereoscópicas

Iván Díez
14/03/2011 16:13
Insomniac Games que este año lanzara dos grandes títulos en exclusiva para Playstation 3, ha anunciado que uno de ellos, más en concreto Ratchet & Clank: All 4 One, tendrá soporte para 3D estereoscópicas. Ratchet & Clank: All 4 One se trata de la primera secuela de la saga que permitirá jugar hasta con cuatro jugadores por partida en línea o local cooperativamente. Los jugadores podrán usar las habilidades de Ratchet, Clank, el capitán Qwark o el Dr. Nefarious para ayudarse unos a otros a superar los diferentes niveles del juego.

5404604115_c9564bfed9_b.jpg

El punto de partida se sitúa cuando el Doctor Nefarious, uno de los principales antagonistas en la saga, traza un maligno plan para acabar con Ratchet y Clank de una vez y por todas. Sin embargo, su plan tiene inesperadas consecuencias, obligando a Ratchet, Clank, Quark y Nefarious a colaborar para poder escapar de una misteriosa máquina denominada Recolector de Criaturas.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
DaviidBCN 14/03/11 18:56:29
00
@1
aaaaaaaaaaaaya
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/03/11 17:57:33
20
Y para la gente que se pregunta: Que es Estereoscopía?
Pues bien niños: La estereoscopía, imagen estereográfica, o imagen 3D (tridimensional) es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen. La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional es creada presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo.
- - - -
Pero sabemos que nadie va a leer esto y este Gif explica que mierda es: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c9/Animacion_3b.gif
PD: Excelente noticia
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.