Pre-Análisis Ratchet & Clank: Todos para Uno

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Pre-Análisis Ratchet & Clank: Todos para Uno (Playstation 3)

Insomniac es un estudio que nos tiene acostumbrados a juegos de una gran calidad. Ya sea Resistance, Spyro, o en este caso, Ratchet and Clank

Gino Marcellino
13/10/2011 22:10
Ratchet and Clank es una pareja compuesta por el famoso Lombax y su compañero robot, ha sido razón de una larga y fructífera serie de videojuegos lanzados desde Playstation 2 hasta el día de hoy. Con más de seis juegos en su haber, Ratchet and Clank son sinónimo de aventuras y comedia en las plataformas de Sony. Más aún por su extravagante arsenal de armas.

Otros atículos

Los héroes en acción

Hace poco más de un año, Sony anunciaba el lanzamiento de un nuevo título en la franquicia. El nombre del juego seria Ratchet and Clank: Todos para Uno. Esta nueva entrega se diferencia del resto de la serie por ser un juego cooperativo para cuatro jugadores, tanto online como offline. Pero se nos prometía que aún así la esencia de la saga se mantendría intacta. El juego fue rumoreado mucho antes de su anuncio cuando David Kaye, actor de doblaje de la serie, comentó en una entrevista que había sido contratado por Insomniac para realizar más trabajo de doblaje en la franquicia.

Insomniac dejó claro desde el comienzo su intención con el juego: intentarían hacer una experiencia lo más cercana posible a una película animada de Pixar. Esto es notable a primera vista tanto por la loca historia como por el tono cómico, por causa de la interacción entre los héroes y villanos dentro del mismo equipo.

Otros atículos

El juego comienza justo después de Ratchet & Clank: A crack in time. El presidente Qwark ha sido llamado para recibir un premio por el trabajo heroico que él nunca hizo. Ratchet y Clank deciden entonces unir fuerzas para mantenerlo lejos de los problemas. Rápidamente se vuelve aparente que la “ceremonia de premios” es una obvia trampa orquestada por el Dr. Nefarious.

Acortando los sucesos, Nefarious libera a una enorme bestia llamada “Devoradora de Luz” Z'grute contra los héroes, luego al destruir la nave del malvado doctor, lo destruyen con su ayuda. Sin embargo, esta criatura llama la atención de Ephemeris, el colector de criaturas, el cual inmediatamente secuestra a los héroes y los lleva al planeta Magnus.

Después de que ambos son rescatados del éstasis por una pequeña niña, Ratchet descubre que Magnus ha sido aterrorizado por Ephemeris, quien ha destruido toda la civilización local y convertido el lugar en una reserva al aire libre, donde los monstruos más peligrosos de la galaxia van a jugar. Esto es más que suficiente para que Ratchet y Clank decidan salir a detener los planes de Ephemeris, con la ayuda de Qwark y Nefarious.

Otros atículos

Así, al presentar tan loca historia, el reciente estudio de Insomniac en North Carolina comenzó a trabajar en el juego. La principal diferencia de esta entrega sería su modo cooperativo, pero en el comienzo es solo de dos jugadores. En esta primera versión solo jugaríamos con Ratchet y Clank. Tras varias pruebas de juego donde se testearon hasta 4 jugadores en pantalla, decidieron modificar la historia de tal forma que permita la presencia del Capitán Qwark y el Doctor Nefarious. Y con esto también vinieron los cambios con respecto a las entregas anteriores.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 14/10/11 00:31:12
10
Uff que ganas y que buena pinta.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.