Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Rasgos de aventura y combates por turnos en Hamatora: Look at Smoking World

Rasgos de aventura y combates por turnos en Hamatora: Look at Smoking World

El título de Nintendo 3DS, que ya tiene fecha para su lanzamiento en Japón, detalla algunas de las características de su jugabilidad

Miguel Alcántara
20/03/2014 12:53
Hamatora: Look at Smoking World

La desarrolladora FuRyu ha desvelado algunos detalles sobre la jugabilidad de 'Hamatora: Look at Smoking World', el videojuego de Nintendo 3DS basado en el anime y manga 'Hamatora' que explicará una historia genuína de este universo. Una historia que nos llevará a resolver distintos casos en una representación tridimensional de la ciudad de Kobe.

La jugbailidad mezclará acción y aventura a partes iguales, con momentos diferenciados para cada estilo de juego. Durante la parte de aventura, podremos viajar por distintos barrios tratando de resolver los casos, mientras que durante los combates realizaremos ataques por turnos de forma tradicional. En ambas partes podremos usar los Minimums, habilidades sobrenaturales de los protagonistas.

También se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este juego exclusivo de 3DS en territorio japonés. Será el próximo 17 de julio cuando los jugadores nipones podrán disfrutar de esta mezcla de aventura y acción portátil.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/03/14 01:59:31
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/03/14 15:39:28
00
Lo mas seguro es que de llegar aca solo sea en digital para eshop y sin traducir, a menos que tuviera unas ventas increibles que motivaran a algun publisher a darle apoyo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.