Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare va a seguir trabajando en Kinect durante algún tiempo

Rare va a seguir trabajando en Kinect durante algún tiempo

El productor ejecutivo Danny Isaac cree que el éxito de juegos como 'Kinect Sports' es crucial, aunque reconoce que les gustaría crear otro tipo de juegos

Miguel Alcántara
12/11/2013 12:29

El productor ejecutivo de Rare, Danny Isaac, ha hablado con la Revista Oficial de Xbox sobre el futuro de la compañía dentro de Microsoft. En esta entrevista, el directivo ha confirmado que Rare se seguirá centrando en juegos destinados a Kinect, aunque ha dejado la puerta abierta a que la desarrolladora vuelva a sus orígenes en un futuro próximo.

rare [1]

Isaac ha aprovechado para criticar el cinismo con Kinect desde el público hardcore: "Tenemos una audiencia cínica, más hardcore, que piensan que esto no es para ellos, pero cuando esas personas han llegado y han jugado con ello realmente se han visto gratamente sorprendidos por cómo es en realidad", explica antes de recordar que este tipo de juegos tienen mucha presencia en el mercado. "Estamos hablando a un público muy animado", considera

En sus declaraciones, refuerza esa sensación recordando que 'Kinect Sports' ha vendido un total de ocho millones de unidades en todo el mundo. Por ello, Danny Isaac ve "obvio" que la compañía va "a seguir apoyando Kinect" y trabajando en juegos que intenten sacar partido de su tecnología. Eso no significa, obviamente, que no vayan a hacer juegos que no estén íntegramente basados en él.

Por último, Isaac reconoce que a veces miran hacia atrás para repasar el catálogo de Rare, y que hay franquicias que les gustaría rescatar y juegos que les gustaría crear: "Por supuesto que siempre miramos hacia atrás en nuestro catálogo, nos fijamos en lo que está pasando, y siempre hay juegos que nos gustaría desarrollar. Algunos de ellos basados en Kinect, algunos de ellos no".

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 13/11/13 04:02:02
00
Lastima que el actual Rare es un bodrio
0 0
iruden
iruden 12/11/13 17:15:32
00
@MaxNova En la Rare actual no queda -nadie- de la antigua Rareware.
0 0
XamoeL
XamoeL 12/11/13 15:20:32
00
Váyanse a la cresta
0 0
Rumic
Rumic 12/11/13 15:00:14
00
si almenos sacaran juegos como kameo más amenudo... y menos Kinect
0 0
Sin avatar
MaxNova 12/11/13 14:43:03
00
¿Quienes de la Rareware original quedan en Rare y quienes trabajan con Nintendo?

Daría lo que fuera por volver a disfrutar la experiencia de esos juegos con nuevas tecnologías.
0 0
schelagon
schelagon 12/11/13 14:03:57
00
Rare nunca tuvo que irse de Nintendo...ellos sabían como explotar el potencial de una consola y lo que es mejor, hacer que sean divertidos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.