Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare trabaja en varios juegos para Xbox 720, uno de ellos posible shooter

Rare trabaja en varios juegos para Xbox 720, uno de ellos posible shooter

La R, antaño dorada, podría volver a brillar en la próxima generación de consolas

Javier Franco Lozano
18/05/2012 00:13
Rare [1]

El nuevo logo es verde, pero este nos gusta más

Los días en los que pensamos en Rare con una mezcla de tristeza y melancolía podrían tener los días contados si atendemos a los últimos movimientos de la que fue compañía fuerte de Nintendo y que no ha sabido brillar en su etapa bajo el manto de Microsoft.

Actualmente centrada en desarrollar títulos para Kinect, distintas ofertas de trabajo apuntan a una Rare buscando personal para trabajar en nuevas IP para futuras plataformas, triples A en toda regla que podrían devolver al estudio al lugar que nunca debió abandonar.

La oferta sugiere que los títulos AAA que prepara la compañía serían del género de la acción/aventura o FPS. Hay que recordar que en Rare llevan tiempo realizando movimientos de personal, sin ir más lejos el anterior jefe de diseño de Sega Simon Woodroffe fichó como director creativo y su meta, según dijo, fue crear juegos increíbles que queden en la memoria de los jugadores.

Rare debutó en Xbox 360 con Perfect Dark y Kameo. Le siguió el éxito relativo de Viva Piñata y el último Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Kinect Sports y su secuela han sido sus últimos trabajos en la consola de Microsoft. Un artista de Rare publicó unos renders donde se vio el aspecto que podría haber lucido el cancelado Kameo 2.

Esperemos que pronto se hable de Rare y que sea para bien, que todos estos años bajo la sombra de Kinect hayan servido para algo más que para hacer deporte frente a una cámara. El E3 puede que nos de la respuesta.

Fuente CVG

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigicuau
luigicuau 22/05/12 06:12:38
00
Rare q es????? sin Nintendo no es nada mejor regresen con Nintendo para q vuelban a ser GRANDES un ejm el conker de xbox es una basura mientras el de 64 es una obra maetra
0 0
Darwiin
Darwiin 18/05/12 20:44:00
00
Espero que hagan juegos buenos y que alguna vez vuelvan con nintendo... Porque los juegos que han echo para xbox y xbox 360 no son muy buenos que digamos...
0 0
iruden
iruden 18/05/12 17:20:31
00
Un Banjo 3 ya¬¬
Que el "3" que hicistéis es una chufa, quiero un verdadero Banjo.
O una nueva franquicia demoledora, pero no más shooter...
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 18/05/12 04:25:27
00
Mejor esto a que no se intente nada, hay que darles una oportunidad que con lo poco que han hecho en los últimos años juzgar se hace difícil.
0 0
vcyf
vcyf 18/05/12 03:32:37
00
lo mismo digo
0 0
XamoeL
XamoeL 18/05/12 00:41:12
00
Hagan KI3, no sean pavos, para que hacer un shooter, ya esta muy saturado el mercado.
Si no pueden hacer un Banjo 3 como la gente, o un KI3, denle la licencia a NINTENDO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.