Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Rare revela las cifras conseguidas con la beta cerrada de Sea of Thieves

Rare revela las cifras conseguidas con la beta cerrada de Sea of Thieves

Por primera vez ha sido posible retransmitir alguna de estas partidas en directo, encabezando las listas de lo más visto en servicios como Mixer o Twitch

Álvaro Miranda Sertal
04/02/2018 13:56
Sea of Thieves

Sea of Thieves se corona en Twitch y Mixer

Entre una de las propuestas exclusivas más interesantes que Microsoft nos tiene preparado para el futuro, nos encontramos a 'Sea of Thieves', el último proyecto de la reconocida Rare. Centrando su principal faceta en el multijugador, a lo largo de los últimos meses ha estado realizando una serie de diferentes pruebas para ajustar ciertos de sus apartados de cara a su definitivo lanzamiento. El acceso a las mismas ha estado limitado, a pesar de ello parece que las cifras cosechadas son cuanto menos satisfactorias. Los datos en cuestión han sido presentados  a través de una infografía dividida en diferentes apartados. En total, esta beta cerrada de ha concentrado a más de 300.000 jugadores diferentes, con más de 2 millones de horas de juego acumuladas. Por primera vez, también se les ha permitido mostrar alguno de estos tramos, convirtiendo 'Sea of Thieves' en el contenido más visto de forma temporal en plataformas como Twitch y Mixer.

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a PC (Windows 10) y Xbox One

En total, más de 25.000 creadores de contenido han mostrado sus hazañas en el título, con una media de más de 100.000 espectadores y más de 14 millones de horas como tiempo de visualización acumulado. El lanzamiento de 'Sea of Thieves' no se encuentra tan alejado en el tiempo si es de vuestro interés. En concreto, hablamos de una fecha definitiva fijada para el próximo 20 de marzo, pudiendo ser disfrutado tanto en Xbox One como en PC con el sistema operativo Windows 10 como base. Otra opción interesante para disfrutar de su propuesta, es hacerse con una suscripción a Xbox Game Pass. Recientemente, dentro de su programa han sido incluidas todas las exclusividades presentes y futuras para ser disfrutadas desde el día de su lanzamiento sin coste adicional, tanto en la consola de sobremesa creada por Microfot como utilizando ciertos métodos en PC.

Sea of Thieves

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.