Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > Rare revela imágenes inéditas de Dream y Banjo-Kazooie en su etapa de desarrollo

Rare revela imágenes inéditas de Dream y Banjo-Kazooie en su etapa de desarrollo

En estas imágenes se muestran varias etapas de desarrollo diferentes en las que Banjo-Kazooie es un juego irreconocible

Adrián Míguez
22/12/2015 20:17
Banjo-Kazooie

A mediados de los años 90, multitud de estudios de desarrollo trataban de traer sus primeros videojuegos en tres dimensiones a las principales plataformas del mercado. Rare no era una excepción y empezó a desarrollar un videojuego bajo el nombre de 'Dream: Land of Giants'.

Hasta el día de hoy no conocíamos muchos detalles de dicho proyecto, pero lo que sí sabíamos es que este juego acabaría terminando por ser 'Banjo-Kazooie', un clásico de Nintendo 64 que actualmente está disponible en consolas Xbox.

'Dream: Land of Giants' poco parecido tenía con lo que acabaría siendo 'Banjo-Kazooie'. El personaje principal de un joven pirata fue cambiado por un oso y una gaviota y la evolución gráfica de este proyecto fue muy considerable; en sus primeras imágenes parece un videojuego de Super Nintendo con gráficos un poco vitaminados, mientras que en su versión final alcanzaba unos diseños en 3D sólidos y muy detallados.

En el proceso de cambio de 'Dream' a 'Banjo-Kazooie' hubo una gran evolución de por medio, evolución que podemos ahora apreciar gracias a un nuevo vídeo lanzado por Rare. Por lo que podemos ver en él, el desarrollo de 'Banjo-Kazooie' pasó por varias etapas muy diferentes, con mecánicas jugables y gráficos que poco o nada tienen que ver con lo que acabó siendo el juego. Os dejamos con este interesante vídeo.

Imagen asociada al video 34299

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DeathAngel
DeathAngel 23/12/15 02:37:48
00
Increíble como estaban logrando esos resultados para SNES, si de por sí los DKC ya eran bastante impresionantes, Dream llevaba el motor a un nivel aún más alto, tsé, por eso extraño a la Rare de los 90s, eran la maldita Pixar de los videojuegos...
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 22/12/15 21:12:20
00
Si Dream hubiese salido en la SNES hubiera sido el juego de la consola con mejores gráficos por lejos, ese gameplay alpha es increíble. No se podía esperar otra cosa de la Rare de aquella época.
0 0
iruden
iruden 22/12/15 20:59:35
01
@Darkvaati tiene que ver esto xD.
0 1
NekoLuffy
NekoLuffy 22/12/15 20:23:16
11
No puedo evitar acordarme de @AMpzni con estas cosas tan bonitas :3
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.