Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rare Replay ya disponible para reserva

Rare Replay ya disponible para reserva

30 clásicos de Rare en tres décadas de historia, desde los primeros juegos 2D a modernos juegos de Xbox 360, con 10.000 puntos de logro te están esperando

Uxío P. R.
28/07/2015 12:09
Rare Replay

Con 'Rare Replay' podrás disfrutar la historia de una compañía de videojuegos mítica, y para todos los que están esperando este título exclusivo de Xbox One notificar que ya está disponible para reserva en Microsoft Store, en Xbox.com, en el dashboard de Xbox One y en distribuidores autorizados.

Este deseado recopilatorio, que incluye 30 títulos, estará disponible en España en exclusiva para Xbox One por unos 29,99 euros (según el precio recomendado) el próximo 4 de agosto. Ofrecerá 10.000 puntos de logro para los jugadores más pacientes y habilidosos.

'Rare Replay' abarca tres décadas de historia de la compañía, desde los primeros clásicos pixelados en 2D, hasta títulos modernos para Xbox 360. Incluye juegos de la talla de 'Battletoads', 'Banjo-Kazooie', 'Perfect Dark', 'Killer Instinct Gold', 'Conker’s Bad Fur Day' o 'Jet Force Gemini'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/07/15 12:56:34
00
os falta un apunte que puede echar a algunos para atrás.

en disco vienen los juegos Vintage, vamos desde recreativa a la primera Xbox, pero los que salieron en Xbox 360 al estar tan verde el tema de la retrocompatibilidad hay que bajarse sus ISO correspondientes si pretendes jugarlos.

a mi me parece incomprensible por que espacio hay de sobra en el BluRay para meter todos los juegos y aunque te obligue a instalarlo para poder jugarlo me parece mejor opción que obligar a descargarlo.

lo compraré de todas formas por que los de 360 ya los jugué en su momento y son los mismos logros, pero para quien no los tenga y pretenda jugarlos es una putada
0 0
Carun
Carun 28/07/15 12:37:18
00
Pffff...

Si puedo me lo compro aun sin tener One, me tira mucho esta coleccion...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.