Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > RARE refuerza su equipo con ex de otras compañías

RARE refuerza su equipo con ex de otras compañías

Javier Franco Lozano
02/12/2011 21:34
rare [1]

A pesar de no pasar por su mejor momento, la antigua R dorada de Rare quiere seguir brillando y para ello ha incorporado a su plantilla savia nueva con algunos nombres de sobrada experiencia en el sector.

Jon Vicent, de Ubisoft como director de audio, Andrew Dennison y Peter Ridgway de Codemasters como directores de software y de arte y Danny Isaac de Relentless Software como manager son los nombres que pretenderán hacer crecer el estudio para afrontar actuales y futuros proyectos.

Desde el estudio han querido celebrar estos fichajes de invierno, que ofrecerán un gran salto de calidad en la plantilla.

Todo el mundo en Rare da la bienvenida a la habilidad y el punto de vista de algunos de los miembros más emocionantes de la industria. Este es el último pase dentro de la evolución continua de Rare y tenemos planes de llevar más lejos a nuestro equipo en los próximos meses.

Desde aquí brindamos todo nuestro apoyo al estudio, que esperemos se recupere para la causa y sepa ofrecer lo que (aún muchos) esperan de ella, en esta generación y en la venidera.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.