Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rare quiere hacer una secuela de 'Kinect Sports'

Rare quiere hacer una secuela de 'Kinect Sports'

Miguel Alcántara
31/03/2011 07:15
En un reciente evento celebrado el Londres, el líder de Rare Nick Burton aprovechó para hablar del uso que su desarrolladora hace del periférico Kinect para Xbox 360. Según el directivo, hay mucho potencial sin utilizar en el detector de movimiento, y lo sabe por el desarrollo de Kinect Sports, el juego de su compañía que es, hasta la fecha, uno de los mejores del catálogo disponible para Kinect. Comentó que ellos tan sólo han utilizado un 15 % del potencial real del aparato.

20101203_00008.jpg

Burton explicó que en su desarrolladora llevan años experimentando con este tipo de control, y por ello confían en tener la capacidad de ver hasta donde pueden explotar Kinect. Piensa que lo más importante es adaptar la jugabilidad a los usuarios para que puedan llevar a cabo cualquier movimiento. La idea principal es, siempre según su criterio, implementar movimientos naturales que cualquier jugador pueda comprender. Puso como ejemplo a su madre, que nunca había jugado a videojuegos y sin embargo se atrevió con Kinect Sports:
Kinect Sports es el primer juego diseñado por mí al que jugó mi madre. [...]Me vio jugar y instintivamente aprendió los controles sólo mirando lo que yo hacía. Para los jugadores hardcore el mando tradicional ha evolucionado, pero para los demás es intimidatorio.
Por estos motivos, Nick Burton afirmó la firme intención de Rare para desarrollar una nueva entrega de Kinect Sports, con intención de ir aún más allá en la aplicación de la detección de movimiento con Kinect. La primera entrega, premiada con el BAFTA a mejor juego familiar del 2010, se lanzó el 10 de noviembre junto al periférico y recibió un 8,3 en el análisis de XboxGo. Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 31/03/11 22:39:29
00
Que triste lo de rare lo que fueron y lo que son ahora...
0 0
VOCALOID__02
VOCALOID__02 31/03/11 20:44:47
10
Kinect Sport Resort tongue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.