Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare podría estar trabajando en una nueva IP para la próxima Xbox

Rare podría estar trabajando en una nueva IP para la próxima Xbox

¿Será el regreso de la mítica compañía?

Fran Pineda
12/07/2012 08:21
rare [1]

La revista Kotaku apenas ha dado información sobre la noticia, pero no deja de ser cuanto menos llamativa e interesante al conocerse que la mítica Rare creadora de juegos como Perfect Dark o Banjo Kazooie para Nintendo 64 podría estar trabajando en una nueva IP y que esta esté centrada en el juego online. 

Todo apunta a que sería para la próxima consola de Microsoft. ¿Kinect Sports 3? De momento y como decía al principio, no se han dado más detalles por lo que con el paso de los meses iremos conociendo más detalles.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 14/07/12 19:35:53
00
Podría ser cualquier cosa, recuerdo que esta compañía lleva ya varios juegazos (pero juegazos) sacados en lo que va de generación, y esperemos que hagan lo propio la próxima.

Y lo que llevan sacado en Kinect (que creo de momento son sólo dos juegos, los dos Sports), son bastante buenos, de lo más divertido que tiene Kinect.
0 0
XamoeL
XamoeL 12/07/12 14:20:08
00
Va a ser alguna porqueria de Kinect..
0 0
NeilTNT
NeilTNT 12/07/12 11:05:13
00
RARE no da el perfil en Xbox360 y menos en sus inicios. RARE tiene filosofía Nintendo 100% y eso se sigue notando en sus últimos proyectos (vease Kinect Sports). El jugador "normal" de Xbox360 (entre los que me incluyo) busca soldados, ultramarines, sangre, armas de destrucción masiva, temática adulta, gráficos hiperrealistas, etc... cosa que RARE no sabe hacer. Ellos son expertos en crear mundos de fantasía, incluso PD Zero se sale la tónica general de lo que es un FPS en Xbox360. ¿Por qué no ha habido una continuación de este gran juego y solamente un remake del de N64? Microsoft SOLO compró RARE para dar un golpe en la mesa y mandar un aviso a Nintendo y a otras compañías. MS se ha cargado RARE tal y como dijo hace poco uno de sus trabajadores.
0 0
Rumic
Rumic 12/07/12 10:45:33
00
Rare ha sacado pocas cosas esta generación de hecho todas la principio casi, pero merecen la pena, Kameo continua siendo un gran juego, el Perfect Dark tiene un online que ya lo quisieran otros juegos, aparte de una campaña mas que buena y el Viva Piñata es más entretenido de lo que parece.

La pena es que Microsoft los tiene atados a los avatares y no puede desarrollar con libertad, una pena.
0 0
Zaul
Zaul 12/07/12 08:29:30
00
Esta noticia me a dado muchas esperanzas, ojala que sea algo propio de Rare y que tenga la esencia de sus franquicias anteriores, que deje de ser una sombra y vuelva a hacer productos de tan buena calidad como antes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.