Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rare nos muestra un fragmento de la banda sonora de Sea of Thieves

Rare nos muestra un fragmento de la banda sonora de Sea of Thieves

El último trabajo de este mítico estudio llegará de forma exclusiva a Xbox One y PC, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento

Álvaro Miranda Sertal
14/05/2016 17:19
Sea of Thieves

El estudio británico Rare goza de bastante prestigio en nuestro sector debido a sus más de 30 años de experiencia llegando a trabajar codo con codo con empresas como Nintendo o en los últimos tiempos con Microsoft. A pesar de haber sufrido bajas importantes entre sus integrantes el estudio nos ha brindado títulos de tan alta calidad como 'Banjo-Kazooie', 'Goldeneye' o el primer 'Killer Instict' y aunque algunos aseguran que esta en decadencia, cada uno de sus nuevos trabajos son seguidos con lupa.

Durante el E3 del año pasado Rare presentó su nueva propuesta en exclusiva para Xbox One y Windows 10 llamada 'Sea of Thieves'. Junto a esta presentación utilizaron uno de los fragmentos de la banda sonora compuesta para el título, el cual por petición popular han publicado en forma de video hace algunas horas. El tema recibe el nombre de "The sea of thieves" y va acompañado por una pequeña animación de una caja de música retratada con el mismo estilo artístico del título.

Este nuevo trabajo del estudio inglés nos traslada a un mundo dominado por los clásicos piratas, el cual al parecer tendrá un fuerte componente multijugador y cooperativo con un marcado estilo artístico el cual llegará de forma exclusiva a Xbox One y Windows 10 en una fecha aún por confirmar.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.