Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Rare no está trabajando en una nueva entrega de Conker, asegura Phil Spencer

Rare no está trabajando en una nueva entrega de Conker, asegura Phil Spencer

La ardilla malhablada y respondona, creada por Rare en su época con Nintendo, lleva sin hacer acto de presencia desde 'Conker: Live & Reloaded'

Carlos Sánchez
20/03/2015 16:48
Project Spark

La puerta de Rare deben estar llenas de golpes ante las insistentes llamadas de sus usuarios pidiendo el retorno de algunas de sus sagas más clásicas. Tras la compra del estudio por parte de Microsoft hace ya una década, Rare ha trabajado en multitud de juegos para las diferentes plataformas Xbox. No obstante, cada título mostraba el desgaste de la compañía con el paso de los años. La Rare actual no es ni de lejos la que vimos hace años. ¿Qué hace la Rare de la actualidad? Una cosa es segura, juegos basados en las licencias que se llevó a Microsoft no. Por lo menos hasta que demuestren lo contrario. Por ejemplo, ¿hay un nuevo 'Conker' en desarrollo? Según Phil Spencer, jefe de la división Xbox, no.

-"No decimos nunca. Es sólo que no se está trabajando en ello en estos momentos, ni por Rare ni en cualquier otro estudio."- Esta es la contestación (con la educación que caracteriza al señor Spencer por supuesto) dada por el jefe de Xbox a un usuario que ha preguntado sobre un hipotético desarrollo basado en la franquicia 'Conker'. La ardilla malhablada y respondona creada por Rare en su época con Nintendo lleva sin hacer acto de presencia desde 'Conker: Live & Reloaded', título de Xbox. El único momento en el que hemos podido verlo de nuevo ha sido en 'Project Spark', la obra del Team Dakota para PC, Xbox 360 y Xbox One. Añadir que el estudio tiene previsto una celebración llamada "Conker's Big Reunion".

En dicho evento, relacionado con Project Spark, el Team Dakota mostrará una mini-serie que estará protagonizada por Conker. El estudio comenta que: -"Esperamos que Conker's Big Reunion en Project Spark lleve a otras experiencias llegado el momento."- Más allá de esto, no hay nada. Por supuesto, que Conker aparezca en 'Project Spark' no significa que le limite a hacerlo en otro sitios. -"Lo que Conker hace en Project Spark no le limita aparecer en otros lugares."-

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 20/03/15 22:08:15
10
Pero vamos a ver, Microsoft compró el nombre, no el corazón de la empresa. Ahora mismo Rare es un cascarón vacío. Olvidaros de todo, los genios tras esos grandes juegos de Snes y N64 están fuera de Rare. Solo tenéis que ver "Baches y cachivaches", la auténtica Rare no se hubiese permitido hacer un juego tan mediocre. Kameo y Perfect Dark Zero son buenos juegos porque ya traían mucho trabajo hecho antes de ser comprada por Microsoft. Yo espero nada de esta Rare.
1 0
Sin avatar
Lonk19 20/03/15 19:45:09
00
Que compañia es mas mierda que Microsoft ? NINGUNA
0 0
DeathAngel
DeathAngel 20/03/15 19:20:58
00
¡Genial, Microsoft!, llevo esperando años a que lancen una secuela FORMAL de Bad Fur Day, y ahora vienes y me dices que lo más que puedes hacer es dejarle el trabajo a otro estudio para que le haga unos cuantos capítulos dentro de su juego que se trata de...crear juegos...¡excelente!, sigan así.

Esto ya toca fondo...
0 0
Noobb.
Noobb. 20/03/15 17:54:53
00
Es increíble que Microsoft haya comprado RareWare y solo ha hecho Killer Instinct y unos juegos para Kinect, pero en si Microsoft no ha explotado en nada a RareWare.
0 0
Wolfo
Wolfo 20/03/15 16:55:08
10
Que Conker haya quedado relegado a hacer acto de presencia en un juego que según creo ha sido un fracaso es... decepcionante.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.