Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare no cree que hayan dejado de ser tenidos en cuenta

Rare no cree que hayan dejado de ser tenidos en cuenta

Alejandro Sánchez González
15/09/2011 09:23

rare [1]

Hace ya mucho tiempo que los fans creen que Rare ya no es lo que era y se ha alejado de la fama desde sus días de "GoldenEye" y "Donkey Kong Country" como estudio de Nintendo. Pero el Manager del estudio, Scott Henson, insiste en que han estado a la altura de su potencial. En una entrevista con Industry Games, Henson comenta:

No nos hemos quedado fuera. Podríamos haber cambiado y evolucionado. Nuestro enfoque es distinto, pero no nos hemos quedado fuera.

Los fans de la antigua Rare podrían diferir, pero Henson destaca un éxito reciente, "Kinect Sports", como una señal de que Rare continua siendo importante.

Quedarse fuera es interesante cuando vendes más de tres millones de unidades.

Me gusta quedarme fuera así. Es un gran éxito en esta industria.

Si observas lo que ha hecho Rare, ya sea el arcade de Killer Instinct, Donkey Kong Country o su aporte a los gráficos pre-renderizados, siempre ha sido un estudio innovador. Siempre ha sido así.

Cuando Rare se bajó del barco de Nintendo y se subió al de Microsoft, los usuarios de Xbox esperaron con ganas una mejora sustancial en el catálogo de la consola. ¿Se han cumplido las expectativas para el señor Henson?

Por supuesto.

Hemos aportado mucho más a la plataforma que cualquier otro estudio. Con el éxito de Kinect Sports y lo que yo creo que será un exitoso Season Two, creo que Rare se mantiene fiel a su potencial.

El trabajo de Rare con los Avatares de Xbox va más allá que cualquier otra cosa que haya hecho nunca ningún otro estudio.

En cuanto al futuro del estudio, Henson se muestra confiado.

Estamos emocionados con Season Two y es algo para celebrar. El título en sí mismo trata sobre conectar a la gente con los videojuegos. Es una nueva Rare. Es un lugar emocionante para superar los límites de lo que es posible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/09/11 14:27:44
00
yo sueño que hagan un plataformas con kinect, porlomenos eso
0 0
NeilTNT
NeilTNT 15/09/11 14:14:20
10
El problema de RARE es que su filosofía no encaja con el perfil de jugador de Xbox360. RARE es un estudio que se mueve como pez en el agua en juegos de plataformas y acción-aventura, géneros que un jugador de Xbox360 no demanda apenas. Si no hubiese sido por Kinect, MS ya les habría dado una patada en el culo.
1 0
Offtopic
Offtopic 15/09/11 12:54:59
30
"No nos hemos quedado fuera. Podríamos haber cambiado y evolucionado. Nuestro enfoque es distinto, pero no nos hemos quedado fuera."

Qué va, no se han quedado fuera, simplemente es otra compañía con el mismo nombre X'D.
3 0
Stefano
Stefano 15/09/11 12:43:10
00
@1

Pues visto lo visto nunca volveremos a ver juegos como los de antes por parte de RARE
0 0
Ares
Ares 15/09/11 11:58:40
40
Hay que tener una cara muy, pero que muy dura para hacer estas declaraciones y llevar años sin una entrega decente de Banjo Kazooie... para cuando una aventura como las antiguas??
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.