Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rare habla de una segunda etapa para Kinect

Rare habla de una segunda etapa para Kinect

Miguel Alcántara
26/07/2011 22:33

Rare, first party de Microsoft desde hace varios años, es una de las compañías más obcecadas en explotar al máximo las posibilidades del detector de movimento Kinect. Por ello, se trata sin duda alguna de una de las desarrolladoras con la opinión más acreditada sobre el periférico. Su máximo responsable, Nick Burton, lo sabe, y quizás ha sido eso lo que le ha empujado a decir que ya tenemos en el mercado el flamante Kinect 2.

Kinect Sports Season Two

La evolución entre la primera y la segunda parte de Kinect Sports será notable


No en el sentido literal, está claro. Burton comentó a la prensa que gracias a las posibles actualizaciones de software de Kinect, pueden explorar las capacidades de detección de movimiento mucho más allá de lo que en un principio parecía. Según parece, los británicos de Rare han podido aprovechar mejor Kinect de cara a su nuevo título, Kinect Sports Season Two, que incluirá nuevas funcionalidades que antes no eran posibles.

Kinect 2 ya está aquí. [..,] Lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Sí, hay límites en el sensor, pero todo es tratado con software, lo que significa que podemos seguir forzándolo.

Burton asegura que hay deportes dentro de Kinect Sports Season Two, como los dardos o el golf, que eran imposibles de recrear en la primera versión del título. Para ver si esta evolución de Kinect es real o solo humo habrá que esperar a finales de año, fecha en la que saldrá a la venta este nuevo título de corte casual exclusivo de Kinect.

Fuente|3dJuegos

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
frankzero
frankzero 27/07/11 14:31:36
00
Milagro! Rare sigue con vida!
0 0
Sin avatar
chufo128 27/07/11 03:11:45
10
Kinect Sports Resort XD les molaria mas el nombre, lastima por RARE eran geniales
1 0
telmi
telmi 27/07/11 02:36:54
20
Rare,tú antes molabas
2 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/07/11 02:03:32
10
que desperdicio de talentos, podrian darles algo mas q solo kinect sports
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.