Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Rare habla con sus fans sobre Sea of Thieves y sus posibilidades infinitas

Rare habla con sus fans sobre Sea of Thieves y sus posibilidades infinitas

A través de un podcast, los integrantes del equipo de Rare al servicio de Sea of Thieves, respondieron todas las dudas que tuvieran del título

Dani Salmerón Jiménez
20/07/2016 12:08
Sea of Thieves

El interesante MMO de Rare 'Sea of Thieves' es un título que ha llamado la atención a un pequeño sector debido a la propuesta tan arriesgada que han tomado los veteranos del estudio de creaciones como 'Killer Instinct', 'Banjo-Kazooie' o 'Battletoads'.

Por esta razón, han decidido realizar una serie de podcast en los que responderán las dudas de sus seguidores para dar una mayor transparencia al título y el primero de ellos ya ha salido a la luz. Con preguntas sobre la personalización, la cámara o la aventura en solitario es lo que se han estrenado. 

Primero de todo han hablado sobre la beta del videojuego, una beta que según comentan, se realizaría dentro de poquito, aunque sin especificar fecha concreta. Otra de las dudas que tenían los seguidores era sobre el uso de una cámara en tercera persona y en Rare han comentado que el juego, principalmente, será en primera persona pero que de vez en cuando se podrá ver en tercera persona para que el jugador pueda admirar la personalización de su personaje. 

Además, en cuanto a la decisión de hacerlo en primera persona, han comentado que lo han hecho por tema de immersión y para hacer el título un juego que te haga interactuar más con las otras personas.  Es decir, la decisión del uso de un juego en primera persona forma una parte esencial del tipo de juego al que 'Sea of Thieves' busca ser: una aventura personal y social. 

Por otro lado, algunos jugadores preocupados por el juego en solitario han preguntado acerca de esto y Rare ha respondido que será posible llevar una vida de lobo solitario, con barcos más pequeños, pero que el juego facilitará un matchmaking y fomentará el hacer amigos dentro del juego pero que será algo opcional. 

Por último, nos invitan a estar atentos a la Comic Con, donde se mostrará algo super exclusivo. ¿Esperáis mucho del nuevo título de Rare? ¿O soy el único jugador con ganas de tenerlo entre sus manos?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 20/07/16 16:43:41
00
Habla con sus fans? Hay que ser fan para gustarte lo que estan haciendo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.