Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Rare garantiza que Sea of Thieves recibirá apoyo durante varios años

Rare garantiza que Sea of Thieves recibirá apoyo durante varios años

La compañía no quiere que su obra navegue por los mares de PC y Xbox One sola, por lo que estará junto a ella dando soporte durante mucho tiempo

Sin avatar
25/08/2017 19:13
Sea of Thieves

Rare promete dar soporte a Sea of Thieves durante años

El año que viene, en día y mes aún por confirmar, los usuarios de PC y Xbox One deberán coger los aparejos, levar anclas y arriar la mayor para surcar los sietes mares junto a 'Sea of Thieves', la nueva creación del estudio Rare. En esta entrega, que podremos jugar solo o acompañados, nos adentraremos en una aventura pirata donde recorreremos un mar plagado de peligros, visitaremos islas perdidas en busca de tesoros y muchas cosas más. 'Sea of Thieves' se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores gracias a su propuesta jugable y a la función Cross-Play que tiene. Rare tiene entre sus manos un proyecto con el que volver a causar sensación no solo cuando esté disponible, sino también en el futuro. La compañía no quiere que su obra navegue por los mares de PC y Xbox One sola, por lo que estará junto a ella dando soporte.

Rare tiene mucha confianza en Sea of Thieves

Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, ha hablado sobre este tema durante una entrevista concedida a la Revista Oficial de Xbox, donde ha comentado lo siguiente: -"este juego es una gran oportunidad para nosotros; he estado en la industria unos 18 años o así, y esta es la mayor oportunidad que he tenido. Creemos firmemente en la visión del proyecto, y en cómo podemos hacer que crezca y evolucione a lo largo del tiempo. Queremos trabajar en esto durante años y años, que crezca, que evoluciones y conseguir más y más jugadores para que se interesen por ello. Queremos tener más historias y momentos increíbles"-. El estudio lo tiene claro: Sea of Thieves navegará en PC y Xbox One durante mucho tiempo, algo que agradará a sus futuros compradores seguro.

Sea of Thieves, un juego atemporal gracias a su estilo visual

De forma adicional, Joe Neate ha hablado del aspecto visual usado para 'Sea of Thieves', el cual apuesta por un marcado estilo cel-shading en sus personajes y todo el conjunto, comentando lo siguiente: -"nuestro juego se ve genial porque hemos hecho a propósito este estilo artístico atemporal. No es algo que se base en los últimos avances tecnológicos para lucir genial. No queremos que en el plazo de un año parezca una basura, ¿verdad? Queremos que este juego dure muchos años, y no queremos tener que actualizarlo constantemente"-.

Fuente: Game-Debate

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.