Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rare ficha al diseñador jefe de SEGA

Rare ficha al diseñador jefe de SEGA

Ocupará el puesto de director creativo en la compañía

Miguel Alcántara
17/04/2012 17:48

El hasta ahora diseñador jefe del gigante japonés SEGA, Simon Woodroffe, se pasa a las filas de Rare en un puesto de relevancia para la compañía. Woodroffe abandona su puesto para convertirse en director creativo de la empresa, parte de Microsoft, y destinará sus esfuerzos a la creación de nuevos e innovadores títulos para Kinect y Xbox 360.

rare [1]

Woodroffe comenzó su carrera trabajando en aventuras gráficas como Simon The Sorcerer. Tiempo después pasó por Midway y Ubisoft antes de aterrizar en SEGA, donde ha pasado los últimos años como diseñador jefe. Por eso, el directo de Rare, Craig Duncan cree que Woodroffe "es un profesional todo terreno y la persona ideal para dirigir nuestro departamento de diseño". Duncan también destaca que "ha trabajado en muchos títulos innovadores en los últimos años, incluyendo algunos proyectos de I + D realmente impresionantes".

Por su parte, Simon Woodroffe afirma que es un paso soñado por él, ya que le "encanta trabajar con gente con talento" y cree que en Rare "hay un montón". Esta deseando empezar la creación de "juegos increíbles" que sean un añadido al enorme historial de la compañía.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/04/12 23:00:22
00
Buen fichaje, a Rare le hace falta gente válida para recuperar algo de brillo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.