Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves descarta la función tasa por muerte

Sea of Thieves descarta la función tasa por muerte

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha revelado que la nueva opción no será implementada finalmente en el título de piratas

Carlos Sánchez
27/03/2018 16:35
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Sea of Thieves no tendrá "tasa por muerte" finalmente

Hace unos días, os hablamos de una función que los chicos de Rare tenían previsto incluir en 'Sea of Thieves', el último título que han creado para PC y Xbox One, una de las futuras actualizaciones planeadas tras el lanzamiento del juego. Dicha opción se llama "Tasa por Muerte", por la cual los jugadores tendrían que pagar una cantidad indeterminada de monedas de oro al capitán del "Ferry de los Condenados" al morir en el juego (no aplicable a las muertes en PvP) Como era de esperar, la medida de Rare no ha sido muy bien recibida por los jugadores de 'Sea of Thieves' y eso ha provocado un ligero cambio de planes en el estudio. La compañía, por medio de Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha revelado que la nueva opción no será implementada en el título de piratas. La muerte, en este caso, no tendrá precio alguno. La comunidad de jugadores es soberana.

Rare recula y descarta la "tasa por muerte"

Joe Neate ha hecho uso de las redes sociales para anunciar que la "tasa por muerte" no será implementada en 'Sea of Thieves', comentando también que han escuchado las opiniones de los jugadores y agradeciendo la honestidad de los mensajes compartidos desde que se dio a conocer la medida. Rare, en lugar de hacer caso omiso, ha escuchado las solicitudes de los usuarios, lo cual demuestra que está teniendo muy en cuenta el feedback de todos aquellos que han apostado por su obra, bien en la plataforma PC (vía Windows 10) o en Xbox One. Si aún no habéis tenido la oportunidad de vivir la experiencia pirata que ofrece, os recordamos que el título ya está disponible para su adquisición en los sistemas ya citados. Esta entrega ofrece una aventura digna de compartir con amigos para adentrarse en toda clase de misiones, pero también nos permite surcar los mares en solitario.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.