Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare asegura que no solo trabajará para Kinect

Rare asegura que no solo trabajará para Kinect

Miguel Alcántara
28/10/2010 08:15
Rare se ha convertido en una pieza fundamental de la organización interna de Microsoft. Diseñaron los avatares y han creado el juego de salida para Kinect más adaptado al periférico. Esto ha llevado a pensar a algunas personas que la desarrolladora podría centrarse únicamente en nutrir al detector de movimiento, pero el jefe de la compañía, Scott Henson, lo ha desmentido categóricamente. Asegura que aunque su plan de lanzamientos tendrá como objetivo potenciar Kinect, también desarrollarán productos que no hagan necesariamente uso del mismo.
Kinect será una pieza clave en el futuro del estudio. No quiero decir que vaya a ser exclusivo, pero será un pilar fundamental de nuestra estrategia, seguro, porque vemos muchas oportunidades ahí.

rare [1]

Henson también desvelaba un interesante dato: tienen en mente la reedicion de algunos de sus éxitos en HD, pues consideran que "la mejor característica que tiene Rare es su creatividad, su talento y su deseo por innovar y avanzar". No han concretado que juegos serían adaptados a Xbox 360, aunque seguro que muchos fans ya hacen sus apuestas. Rare nos dirige a Xbox Live como plataforma de salida de estos remakes. Rare era una de las empresas punteras de Nintendo hasta que fue adquirida por Microsoft en el año 2002 por el desorbitado precio de 375 millones de dólares. Fuente| Mundogamers
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/10/10 19:48:19
00
Bueno, me he animado a comentar en este "otro" foro.

Y bien, lástima que Microsoft sólo compró el nombre de Rare. Y ahora ya no están ni los Stamper, vaya, una lástima.

Aunque Rare sigue teniendo a excelentes y habilidosos grafistas y uno quisiera verlos sacándose nuevas IPs de la manga, como hacían antes. Pero da desconfianza cuando ellos mismos (los dirigentes actuales) reconocen que el tipo de juegos que caracterizaban a Rare son incompatibles con el público de la XBOX 360 (según creen ellos), que sólo busca diversión en la violencia y en matar sin sentido (o algo así). YO NO LO CREO, pero los de Rare sí, por lo que.........¿quién sabe con qué irán a salir al final?
0 0
Stefano
Stefano 28/10/10 19:27:06
00
Para lo que hacen...
0 0
Javitxu
Javitxu 28/10/10 12:52:58
00
Eso espero, que Rare pueda explotar su talento no sólo con Kinect, también con los juegos más tradicionales. Mucha gente ya no confía en ellos pero yo creo que todavía están a tiempo de hacer bien las cosas. Eso sí, que todo lo que hagan sea de calidad, no queremos que sigan manchando su nombre.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 28/10/10 12:31:44
00
Ultima oportunidad para Rare sino Microsoft los sacara a patadas el futuro de Rare depende de kinect y juegos buenos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.