Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Raoh será uno de los personajes presentes en Hokuto Ga Gotoku

Raoh será uno de los personajes presentes en Hokuto Ga Gotoku

El temido conquistador no es la única novedad, a las filas del plantel también se incorporarán personajes como Rihaku y Taruga

Álvaro Miranda Sertal
16/09/2017 14:12
Hokuto Ga Gotoku

Entre uno de los muchos proyectos que actualmente el Yakuza Team tiene entre manos, nos encontramos esta nueva apuesta por el universo de Hokuto no Ken. El reconocido estudio le aportará su toque especial a esta archiconocida franquicia, que en sus primeros adelantos resulta bastante prometedor. La actualización de novedades es bastante constante y si hace algunas semanas os presentábamos a alguno de sus personajes, hoy hacen su aparición incorporaciones bastante esperadas.

Eden jugará un papel fundamental

Aunque cabe aclarar que en ningún momento se ha confirmado si serán personajes controlables, Sega sigue con su particular hilo en el que nos presenta el trasfondo de sus protagonistas. Teniendo en cuenta los precedentes se antoja extraño, pero veremos cómo se desenvuelve en el futuro. A continuación, os dejamos el listado ofrecido, no sin antes recordaros que 'Hokuto Ga Gotoku' ofrecerá un nuevo arco argumental que nos lleva a la ciudad de Eden:

Raoh: se presenta como el mayor de los hermanos Hokuto. Cree en la militarización como método para brindar la unidad en un mundo en ruina, a través de la violencia.

Rihaku: Uno de los pocos doctores en la institución médica de Eden. Es un hombre de amplios conocimientos sobre el Kenpo y cómo funciona la vida en el exterior, por lo que no se le puede considerar un simple médico.

Taruga: número 2 del ejercito Kyouou, solo por debajo del mandamás. A pesar de su suave voz su personalidad es inhumana y cruel. Utiliza sus pistolas y una cultivada técnica de lucha cuerpo a cuerpo que cualquier espadachín temería.

Lira: una voluptuosa mujer que domina la vida nocturna de Eden. Su inteligencia y mente férrea le permiten calcular con frialdad sus decisiones. Popular también entre las mujeres de la ciudad tiene una amistad cercana con la líder de Eden, Kisana.

Galeria de imágenes - Hokuto Ga Gotoku - Nuevos personajes

Hokuto Ga GotokuHokuto Ga GotokuHokuto Ga GotokuHokuto Ga Gotoku

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.