Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Randy Pitchford no da por muerta a la saga 'Brothers in Arms'

Randy Pitchford no da por muerta a la saga 'Brothers in Arms'

Gearbox trabaja en un nuevo título de la marca.

Fran Pineda
12/02/2013 10:23
Brothers in Arms Furious 4

En declaraciones para IGN, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford ha asegurado que la saga 'Brothers in Arms' no está muerta. Él y su estudio se encuentran diseñando los primeros pasos del que será el próximo título de la franquicia, recuperando la esencia original de ésta.

Aún en pre-producción, el ejecutivo considera imprudente realizar cualquier tipo de anuncio antes de su debido tiempo, dado que el desarrollo puede alargase hasta cinco años. Randy añadía:

Es por eso por lo que no anuncio las cosas hasta que no sé lo que son. Es justo lo que nos hace responsables de un proceso pensado para ofrecer una calidad final y que pueda gustar al cliente. Nos encanta 'Brothers in Arms' y estamos comprometidos a pasar más tiempo en ese espacio [de desarrollo].

Las últimas noticias en torno a la saga las tuvimos con 'Furious 4', título presentado en el E3 del 2011 a modo de nueva franquicia. Pitchford declaró que el proyecto del juego está en stand by debido a la tensión que supone lanzar una IP a estrenar y cómo puede reaccionar el público.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/02/13 12:45:56
00
Ahora a ver como se las arreglan con Sega, pues no es posible que el borderlands 2 sea tan bueno, el aliens space marines le esten cayendo a palos y ellos anuncien otro juego.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 12/02/13 11:34:17
00
si gearbox va acer una chapuza como con alien mejor que lo dejen
les sacaron de borderlands y se estrellaron...
0 0
Joysticks
Joysticks 12/02/13 10:29:16
00
podria ser el juego que usaba UE 4 que iba a salir en wiiu ps4 y 720.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.