Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Randal's Monday consigue financiarse y llegará en 2014

Randal's Monday consigue financiarse y llegará en 2014

Se trata de una aventura gráfica con altas dosis de humor y desarrollada en Alicante

Alejandro Redondo
23/07/2013 14:59
Randal's Monday

Qué difícil es hacer realidad tu propio videojuego. En 2008, dos aficionados a las aventuras gráficas decidieron emprender esta difícil tarea y comenzaron a dar vida a personajes y entornos utilizando una estética "cartoon" y haciendo guiños a lo mejor del género de la década de los 80 y 90. Cinco años después, y tras firmar un acuerdo con una empresa alicantina, han conseguido la financiación que necesitaban para poder llevar a cabo 'Randal's Monday', que si todo va bien estará listo para PC en 2014.

Como se puede apreciar en el tráiler que veréis a continuación, el juego estará lleno de referencias a películas y series, a otros videojuegos e incluso a cómics. Randal Hicks, el protagonista de esta aventura gráfica, tendrá que recuperar un anillo para dejar de vivir continuamente el peor día de su vida. ¿No os parece absurdamente divertido? Pues si queréis estar al tanto de todas las novedades, aquí tenéis la página web oficial del juego, la cuenta de Twitter y la de Facebook.

Y sin más, os dejamos con una galería de imágenes y el tráiler:

Imagen asociada al video 22936

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Randal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's MondayRandal's Monday

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RandalsMonday
RandalsMonday 24/07/13 10:34:44
10
La verdad es que tuvimos muchísima suerte al encontrar a Nexus Game Studios. Con este acuerdo hemos conseguido desarrollar nuestro proyecto muy cerca de casa.

Estamos muy contentos de que os gusten las referencias que hemos introducido en Randal's Monday. Poco a poco iréis descubriendo más cosas... wink
1 0
sveongameHD
sveongameHD 23/07/13 15:40:33
00
interesante y ademas marca española tiene una pinta interesante pero aun ahí que esperar mucho sad
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 23/07/13 15:22:00
00
Como ya dije en los comentarios del video, se ve muy divertido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.