Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rambo y John McClane, cada vez más cerca de Warzone

Rambo y John McClane, cada vez más cerca de Warzone

Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero Rambo y John McClane están presentes en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty

10/05/2021 12:29
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty Warzone

La nostalgia de los 80 llega a Warzone

Con la última gran actualización de Call of Duty Warzone, el mapa de Verdansk sufrió grandes cambios, trasladando a los jugadores a 1984. Para afianzar todavía más este cambio de época, y jugando con la nostalgia de los jugadores, parece que desde Call of Duty podrían estar planeando nuevos eventos programados para introducir dos nuevos operadores: John McClane y John Rambo, personajes muy característicos de los años 80 y 90. Aunque este tipo de acciones son muy habituales en videojuegos como Fortnite, nos sorprende que se vayan a introducir en Warzone, ya que nunca antes se han introducido operadores que provengan de otras IP

Recientemente la cuenta oficial de Call of Duty publicaba un tweet en el que enseñaban las sorprendentes estadísticas de un supuesto jugador llamado SURVIVIORJOHN#1009062. En la imagen que publicaban se podía ver como este tal SURVIVORJOHN tenía 552 eliminaciones, 0 muertes, una ratio infinita de K/D, 7 horas jugadas en un total de 5 partidas y todas ellas ganadas. 

Si nos ponemos a pensar en la saga y la historia que gira entorno a Rambo, es destacable que muchos de los datos que aporta Call of Duty sobre ese supuesto jugador, coinciden con el personaje de la famosa saga de películas. Rambo cuenta con un total de 5 entregas cinematográficas (lo que haría referencia a las 5 partidas y sus respectivas victorias), con una duración total de 7 horas (7 horas jugadas). Los espectadores nunca hemos visto a Rambo morir, de ahí que el supuesto jugador SURVIVORJOHN no haya muerto en ninguna de sus partidas. El dato que podría confundir más a los seguidores tanto del videojuego como de las películas de Rambo sería el de la cantidad de muertes conseguidas por este personaje. Sin embargo, y gracias a la página Fandom, podemos descubrir que, efectivamente, Rambo ha matado a un total de 552 personas, tal y como nos indica el reporte de Warzone. Está claro que, aunque Call of Duty no ha mencionado su nombre directamente, están hablando de John Rambo.

Para hacer referencia a la incorporación de John McClane, protagonista de la saga La Jungla de Cristal, Call of Duty ha utilizado una estrategia diferente e incluso más impactante que la anterior. Nada más ni nada menos, Activision ha creado una nueva web bajo el nombre Nakatomi Duct Cleaning, anunciada también a través de Twitter.

Esto es una clara referencia a la saga de películas La Jungla de Cristal, concretamente a la primera entrega. Nakatomi es el edificio en donde transcurren los hechos de esta aventura y los conductos de ventilación es por donde John McClane se movía a escondidas para evitar ser visto. En la página incluso introducen la frase más famosa de este personaje: Yippee Ki Yay.

Aunque no hay un anuncio todavía claro y oficial por parte de Call of Duty sobre si estos personajes estarán disponibles en Warzone, está claro que algo sucederá en relación a John Rambo y John McClane. Mientras esperamos nuevas noticias al respecto, el battle royale comenzó hace un mes su tercera temporada. En este artículo te dejamos todas sus novedades.

Noticias relacionadas