Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Warzone: Rambo y John McClane llegan al battle royale en un prometedor evento

CoD Warzone: Rambo y John McClane llegan al battle royale en un prometedor evento

Rambo y John McClane disponibles en Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile el 20 de mayo

14/05/2021 12:24
Rambo John McClane llegan a CoD Warzone

Call of Duty

Rambo y John McClane se estrenarán en Call of Duty como héroes de los 80

Hace unos días, desde la cuenta oficial de Activision se lanzaron unos curiosos teasers que anunciaban la llegada de dos grandes talentos de la acción. Estos hacían referencia a las grandes destrezas de Rambo y a las habilidades de John McClane, grandes personajes de los años 80 y 90. 

Ahora, la compañía ha hecho oficial el anuncio de un evento titulado como ‘héroes de acción de los 80’, acompañado del mensaje “Some heroes Die Hard. Others draw First Blood”.  En el avance se muestra a Rambo y de fondo la famosa Nakatomi Plaza, lugar emblemático de Jungla de Cristal. Gracias a este evento los jugadores podrán disfrutar sus partidas manejando a Rambo y John McClane en Call of Duty Mobile, Black Ops Cold War y Warzone. Además de esto, es posible que se incluya el famoso arco compuesto de Rambo y sus flechas explosivas. 

No falta mucho para la incorporación de ambos personajes en el universo Call of Duty. Es probable que pronto descubramos todas las novedades sobre el contenido del evento. Recordemos que Warzone tiene operadores basados en soldados reales, pero Rambo y McClane serán los primeros personajes con licencia en llegar al título. Bajo una estrategia similar a la de Fortnite, es posible que desde Activision se propongan ir incluyendo progresivamente personajes de otras franquicias.

Este nuevo evento coincide con la tercera temporada de Call of Duty Warzone, en donde se incluyeron nuevos modos de juego, grupos de 4 jugadores e incluso nuevos mapas para Modern Warfare. En este artículo podrás ver todas las novedades de esta temporada.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas