Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rambo: The Video Game se retrasa hasta 2014

Rambo: The Video Game se retrasa hasta 2014

La adaptación del popular personaje recientemente anunciada por Reef Entertainment se retrasa hasta el próximo año sin ofrecer razón alguna

Iván Díez
08/10/2013 00:39
Logo

El videojuego sobre el héroe de acción de los 80, 'Rambo: The Video Game' se ha retrasado hasta el próximo año 2014.

Aunque Reef Entertainmennt no ha ofrecido detalle alguno, suponemos que las críticas en el último tráiler del videojuego han sido algunas de las causas de la decisión de seguir trabajando en el título para ofrecer la mejor experiencia posible en su lanzamiento.

Recordemos que Reef Entertainment se ha hecho también con los derechos en exclusiva de las dos primeras entregas cinematográficas de ‘Terminator’ para adaptarlas en los videojuegos.

La historia de Rambo comienza cuando un jefe de policía de un pequeño pueblo arresta a un autoestopista vagabundo sin un motivo aparente, no puede ni siquiera imaginar que ha puesto en movimiento una serie catastrófica de acontecimientos.

El vagabundo en cuestión es de hecho John Rambo, Medalla de Honor del Congreso y héroe de la guerra de Vietnam. Respondiendo al hostigamiento de sus apresadores con una repentina ferocidad, Rambo se fuga audazmente de la cárcel y se lanza velozmente para alcanzar el cobijo de unas cercanas montañas. A medida que se inicia la caza del hombre, Rambo está en su elemento y se prepara para emprender la guerra de un solo hombre.

'Rambo: The Video Game' llegará a las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Fuente | VideoGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KNKR
KNKR 08/10/13 06:30:42
00
Era lo mejor, lo que habían mostrado daba pena...
0 0
Skylink
Skylink 08/10/13 06:11:14
00
Tal como suponia no puede competir con lo que esta por venir para estas navidades lo siento pero es la pura y dura realidad.Asi que me alegro que lo retrasen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.