Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > "Rainbox Six: Patriots no se ha visto afectado por los cambios de personal"

"Rainbox Six: Patriots no se ha visto afectado por los cambios de personal"

Sigue fechado para el 2013.

Fran Pineda
09/03/2012 08:50

Así de rotundo se ha mostrado el director creativo David Sears y el senior de Ubisoft Montreal ante la noticia que hace escasas 24 horas se publicó en torno a los cambios de personal que ha sufrido el desarrollo de Rainbow Sin: Patriots.

Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots

Incluso el CEO de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat quiso dar su punto de vista y tranquilizar a los fans de la franquicia:

Seguimos en marcha con Rainbox Six, si bien es cierto que hubo una evolución cuando vino David Sears a la entrada; pero también lo está siendo con su marcha, es otra oportunidad, otra visión.

Cuando nos dijeron de que trataría el proyecto desde la dirección nos desafiaron a crear algo increíble, relevante y quue reflejara todos los temores actuales de los ciudadanos de los Estados Unidos, me sorprendió mucho que tomaran tantos riesgos creativos.

Rainbow Six: Patriots se pondrá a la venta en el año 2013 y saldrá publicado para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.