Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege tendrá un año más de contenido descargable

Rainbow Six Siege tendrá un año más de contenido descargable

Ubisoft tiene previsto seguir ampliando la oferta del juego y durante el próximo año seguiremos viendo más packs de contenido descargable

Sin avatar
14/11/2016 18:10
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbox Six Siege seguirá aumentado su contenido en 2017

El año pasado, allá por el mes de diciembre, Ubisoft lanzó en PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la serie 'Rainbow Six', la cual apostaba por ofrecer intensas partidas multijugador de 5Vs5. Además de la oferta base, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' contó con un pase de temporada y contenido adicional gratuito para aumentar la experiencia jugable. Un año después de su lanzamiento, 'Rainbow Six Siege' ha conseguido formar una base de jugadores muy estable, gracias en parte al lanzamiento de una edición básica y de los últimos contenidos que han aparecido en los últimos meses. Con esto en mente, Ubisoft tiene previsto seguir ampliando el contenido del juego y durante el próximo año seguiremos viendo más y más descargables.

La compañía gala ha realizado el anuncio, de forma reciente, mediante la publicación de un tweet, aunque no ha entrado de muchos detalles. Es de esperar que Ubisoft repita la misma fórmula que en el lanzamiento de 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege', es decir, un segundo pase de temporada y contenido adicional gratuito. Dado que no hay más información que el anuncio ya citado, no podemos especular mucho al respecto. Seguro que la noticia será muy bien recibida por los usuarios que siguen disfrutando esta entrega, la cual podemos encontrar en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si os gusta la acción [muy] táctica, no dudéis en darle una oportunidad a 'Rainbow Six Siege'.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.