Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege recibirá totalmente gratis los mapas adicionales tras el lanzamiento del juego

Rainbow Six Siege recibirá totalmente gratis los mapas adicionales tras el lanzamiento del juego

El título incluirá de salida 11 escenarios que podrán jugarse tanto de día como de noche

Fran Pineda
17/09/2015 09:52
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Todo juego competitivo que se precie, si hablamos del género shooter, cuenta como sus principales pilares de cara a la diversión con las armas pero también con los escenarios; siendo éstos los grandes protagonistas para una partida divertida y memorable. Si atendemos a juegos de corte táctico como 'Rainbow Six Siege', su implementación va más allá de ofrecer un telón de fondo para los enfrentamientos, sino que en muchos casos pueden llegar a convertirse, casi, en un jugador más.

Ubisoft se está tomando muy en serio el feedback de los usuarios tras la fase beta, es por ello que la compañía se ha pronunciado sobre los diferentes escenarios que se incluirán en el título. "Rainbow Six: Siege contará en su lanzamiento con 11 mapas jugables tanto de día como de noche, haciendo uso de toda la potencia de la tecnología de destrucción Real Blast". 

Además, y como grata sorpresa para los futuros poseedores del shooter, Ubisoft adelantó que "todos los mapas postlanzamiento podrán descargarse gratuitamente. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y tenemos unos ambiciosos planes poslanzamiento que detallaremos más adelante"; concluían.

'Rainbow Six: Siege' estará disponible a principios de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 17/09/15 11:24:51
00
Gratis!! Como me gusta esa palabra ^o^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.