Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six: Siege recibirá cuatro mapas y modos de juego gratis en su primer año

Rainbow Six: Siege recibirá cuatro mapas y modos de juego gratis en su primer año

La compañía gala no quiere que esta obra se convierta en un pay-to-win y divida a la comunidad de jugadores, por eso sólo cobrará por las skins de armas

Sin avatar
06/11/2015 15:11
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El 1 de diciembre, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' desafiará a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One a intensas partidas multijugador protagonizadas por un equipo de asalto y un grupo de terroristas. Al tratarse de un título con un poderoso componente en línea, Ubisoft tiene previsto mantener actualizada su obra con diverso contenido para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego de larga duración. Durante su primer año, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' tiene previsto recibir de forma completamente *gratuita el siguiente contenido:

*4 nuevos mapas (jugables en multijugador en línea y caza al terrorista)

*8 nuevos operativos, con nuevas armas primarias  y secundarias y Gadget exclusivos.

Nuevos objetos cosméticos

*Nuevos modos de juego, eventos y/o actividades.

Ubisoft ha querido puntualizar cierto aspecto del contenido extra y es que el único objeto que tendremos que pagar son todos aquellos que lancen para personalizar la imagen de las armas. La compañía gala no quiere que esta obra se convierta en un pay-to-win y divida a la comunidad de jugadores. Por eso sólo pretende poner de pago las skins, las cuales no tendrán ningún impacto en la jugabilidad. Con esta decisión, Ubisoft quiere mantener a los usuarios unidos durante el mayor tiempo posible.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.