Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege, mapas gratis post-lanzamiento para todos

Rainbow Six Siege, mapas gratis post-lanzamiento para todos

La compañía gala tiene en mente un ambicioso plan post-lanzamiento para 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' y así mantener a los jugadores bien atados

Carlos Sánchez
21/09/2015 16:09

En diciembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita con el famoso cuerpo de élite de los 'Rainbow Six'. La franquicia FPS de Ubisoft vuelve a la carga con una nueva entrega que llevará a dos equipos muy diferentes a enfrentarse para conseguir sus objetivos. 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' nos invita a tomar control de un grupo de fuerza de choque o de un grupo de terroristas y participar en intensas partidas multijugador en 10 mapas diferentes, número que se verá ampliado con la salida de nuevos escenarios una vez esté en las tiendas. Cuántos mapas llegarán es algo que todavía no podemos confirmaros, pero sí que serán gratuitos para los usuarios de la obra.

¿Ubisoft, gratis? Sí, suena raro pero así es. La compañía gala tiene en mente un ambicioso plan post-lanzamiento para 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' y así mantener a los jugadores bien atados a esta entrega y uno de ellos es ofrecer una serie de mapas gratuitos. Por el momento, este es el único detalle que os podemos ofrecer en relación al futuro que deparará a la nueva obra de la conocida compañía gala. Es de esperar que antes del lanzamiento conozcamos en mayor profundidad qué contenido veremos en el juego. Armas, personajes, trajes o nuevos modos se antojan como principales opciones para ello. Recordad que el día 24 de septiembre dará comienzo una prueba beta para todo el mundo donde poder probar las novedades que traerá 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'.

Fuente: Pure Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/09/15 17:40:55
00
Todo lo gratis es bien recibido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.