Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six: Siege llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre

Rainbow Six: Siege llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre

El título será una de las apuestas de Ubisoft para el inminente E3 2015

Fran Pineda
15/05/2015 10:53
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha fijado la fecha de lanzamiento de 'Rainbow Six: Siege' para el próximo 13 de octubre. La nueva entrega del shooter táctico de la compañía estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, un juego del que recientemente hemos podido disfrutar en su versión beta.

Siguiendo la línea de la marca, volveremos a encarnar a un grupo antiterrorista que tratará de evitar una catástrofe mayor, aunque eso sí, los jugadores tendrá la opción de encarnar al bando rival. Los escenarios y su destrucción serán algunas de las piezas clave con las que contará la obra, y que estará disponible 10 días antes que otro de los juegos más esperados de Ubisoft, el recientemente presentado 'Assassin's Creed Syndicate'.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.