Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six: Siege funcionará a 60fps en todas las plataformas

Rainbow Six: Siege funcionará a 60fps en todas las plataformas

Aún coleando la discusión sobre la pariedad de plataformas, la compañía gala proporciona la información sobre el frame rate del shooter táctico

Pedro Cano
13/10/2014 20:45
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El que fuera uno de los juegos sorpresa del pasado E3, 'Rainbow Six: Siege', llegará a 60fps en todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Evidentemente y después del revuelo de la semana pasada, Ubisoft no se ha mojado anunciando la resolución a la que han conseguido optimizar el título. En fase pre-alpha y con fecha de lanzamiento sin definir, aunque acotada para el año próximo, es de esperar que aún estén trabajando para ofrecer la mejor experiencia en este título que enfrentará al grupo SWAT y terroristas.

Además, el equipo de desarrolladores de Ubisoft Montreal acaba de hacer pública la apertura de un blog, donde irán posteando semanalmente algunas novedades e información del título. El equipo también espera que esta iniciativa se convierte en una estupenda plataforma donde los usuarios puedan dejar sus comentarios, ideas o peticiones para mejorar la experiencia 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. Los chicos de Media-Review.de se lo han tomado en serio y ya han inaugurado el blog para lanzarles la pregunta que acabamos de compartir. 

Por cierto, si os gusta el debate en torno al tema de la resolución y el frame rate, nuestro compañero Fran Pineda escribió una estupenda columna de opinión el pasado fin de semana que no os podéis perder. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 14/10/14 20:56:33
00
¿¿60 fps a 720p verdad Ubisoft??
0 0
arthas1100
arthas1100 13/10/14 20:47:15
00
Siiiiii..... claaaaarooooooo.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.