Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege cuenta con el asesoramiento de una división de las fuerzas armadas francesas

Rainbow Six Siege cuenta con el asesoramiento de una división de las fuerzas armadas francesas

The National Gendarmerie Intervention Group, un equipo de operaciones especiales francesa que opera en Somalia y Bosnia, fue consultado por Ubisoft

Pedro Cano
23/10/2014 00:13
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

No es ni será la última vez que los desarrolladores de videojuegos se aproximan a los que realmente se juegan la vida en operaciones del tipo que recrea 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. El equipo de desarrollo en su empeño de llevar la máxima realidad a la experiencia que vivimos con el gamepad, piden opinión y se dejan asesorar por los profesionales. En este caso y dentro de la anunciada serie 'Behind the Wall' que Ubisoft ha establecido para publicar información semanal del desarrollo de su título, encontramos la intervención del grupo francés de operaciones especiales GIGN.

Además de la ayuda de este grupo de profesionales de la armada francesa, el equipo de Ubisoft ha estudiado casos concretos como la liberación del Boeing 737 de Lufthansa en 1977, el asedio que tuvo lugar en 1980 en la embajada de Irán en Londres y los hechos del teatro Dubrovka en Moscú hace 12 años.

Como ya sabéis, aún no hay fecha de lanzamiento, pero si que podéis ir abriendo boca con las impresiones que nos dejó el juego en el pasado E3.

¿Os llama la atención este Modo PvP rescate del rehén?

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/14 00:56:11
00
Pues yo he visto varios videos , y es una mentira el juego , solo sabian pegar tiros y tirar explosivos ,asi como cojones va sobrevivir el rehen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.