Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege apostará por la modalidad más realista y hardcore en 2016

Rainbow Six Siege apostará por la modalidad más realista y hardcore en 2016

Se eliminará cualquier tipo de ayuda e indicador en el HUD además de ofrecer partidas clasificatorias

Fran Pineda
15/12/2015 09:56
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

'Rainbow Six Siege' ha conseguido meterse en el bolsillo al público amante de los shooters competitivos gracias a su propuesta cooperativa y competitiva al mismo tiempo. No obstante, Ubisoft ya piensa en ir un paso más allá para aquellos jugadores que quieran un extra de realismo.

Y es que a partir de 2016, el shooter ofrecerá un amplio número de novedades que lo convertirán en un juego aún más desafiante de lo que ya podría ser para muchos. La obra nos permitirá adaptar la interfaz de múltiples maneras, entre ellas eliminando todo tipo de ayuda en el HUD, lo que se traduce en despedirnos de los indicadores de munición, enemigos o compañeros.

A todo ello además hay que añadir que podremos diferenciar las partidas entre modalidades Casual o Ranked, clasificatorias éstas últimas. Ubisoft no ha fijado por el momento una fecha de llegada para tan esperados modos, aunque si adelantan que será más pronto que tarde.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.